Talk to an Agent (305) 726-0100

 
 
 
 

Marrón Harris Stevens Presentación Nuestro Equipo

Cada miembro del equipo de ventas Zilbert es una élite de profesionales de bienes raíces que se Tiendas ofrecerle un excelente nivel de servicio y un amplio conocimiento de la zona y casas a la venta. Estamos muy contentos de estar por encima del resto, como uno de los más respetados equipos de ventas de Miami. Nuestros profesionales autorizados son miembros de pleno derecho de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, la Asociación de Agentes Inmobiliarios de la Florida, y la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami.

Luis Felipe V. de Souza, PA

Realtor-Associate
Chairman's Club

(305) 321-0060 E-Mail Me

Conocer Luis Felipe V.

Dario Stoka, PA, MBA

Realtor-Associate
Chairman's Club

(305) 987-1195 E-Mail Me

Conocer Dario

Diana Carulla

Broker-Associate
President's Club

(305) 610-8769 E-Mail Me

Conocer Diana

Juan Alvarez PA, MSIRE

Broker Associate
President's Club

(305) 710-6804 E-Mail Me

Conocer Juan

Carol Cassis

Broker-Associate
 

(305) 205-6639 E-Mail Me

Conocer Carol

David Vazquez

Realtor-Associate
Top Producer's Club

(786) 897-9970 E-Mail Me

Conocer David

Bento Queiroz

Realtor-Associate
 

(786) 838-6587 E-Mail Me

Conocer Bento

Mark Batievsky

Realtor-Associate
 

(305) 216-2206 E-Mail Me

Conocer Mark

Markel Berto

Realtor-Associate
 

7865531963 E-Mail Me

Conocer Markel

Hugo Barragan

Broker-Associate
 

(305) 710-0911 E-Mail Me

Conocer Hugo

Natalia Anda

Realtor-Associate
 

(305) 298-2186 E-Mail Me

Conocer Natalia

Stacey Chopp

Realtor-Associate
 

(305) 672-1366 E-Mail Me

Conocer Stacey

Jacqueline C Gallardo

Realtor-Associate
 

(786) 473-3067 E-Mail Me

Conocer Jacqueline C

Guillermo "Will" Nunez

Realtor-Associate
 

(305) 979-6199 E-Mail Me

Conocer Guillermo "Will"

Lis Wilthew

Realtor-Associate
 

(312) 479-8790 E-Mail Me

Conocer Lis

  Subscribe To Our Mailing List

 
Thank you! You should receive a confirmation email shortly.
 

Condo & Home Directory

 
 
 
 

Brown Harris Stevens | Zilbert recomienda que los compradores, vendedores y arrendadores de bienes raíces consultar a profesionales adecuados para el asesoramiento especializado legal y otros.

La información presentada en este sitio web se considera correcta pero no está garantizado. Representaciones orales no deben ser considerados válidos. La información presentada en este sitio (y en los informes generados) puede contener anuncios de tanto de Brown Harris Stevens | Zilbert - Zilbert International Realty - Zilbert Realty Group y otros corredores que cooperan con Marrón Harris Stevens | Zilbert - Zilbert International Realty - Zilbert Realty Group. El contenido de esta página web (incluyendo dibujos, fotos, textos y otros materiales) puede haber sido proporcionado por los desarrolladores, terceros u otros, y puede haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. Marrón Harris Stevens | Zilbert - Zilbert International Realty - Zilbert Realty Group no garantiza la exactitud de dicha información. Usted debe consultar a su Contrato de Compra, Contrato y Condominio Documentos para información precisa. Marrón Harris Stevens | Zilbert - Zilbert International Realty - Zilbert Realty Group es un agente independiente y no tiene ningún desarrollador de afiliación, a menos que se indique lo contrario. Nuestras marcas incluyen un texto que sugieren que los condominios y casas representadas en este sitio son condominios y casas Zilbert. Estas declaraciones no pretenden representar o implicar que Brown Harris Stevens | Zilbert - Zilbert International Realty - Zilbert Realty Group tiene acuerdos de titularidad o de marketing para cualquiera de los condominios o casas que figuran en este sitio web o en otros medios. La nomenclatura de su condominio es un Zilbert Condo o su hogar es un Zilbert Home (y cualquier variación de tales términos) identifica de Brown Harris Stevens | Zilbert - Zilbert International Realty - Zilbert Realty Group como un agente de bienes raíces calificado y bien informado que, junto con sus asociados, es en la práctica de cotización y venta de pisos y apartamentos en edificios de condominios y barrios que aparecen en este sitio web.

Contact Mark Zilbert

Email Address
First Name
Last Name