Talk to an Agent (305) 726-0100

 
 
 
 

Featured Agent

Photo of Hilda Jacquemin from Brown Harris Stevens | Zilbert

Hilda Jacquemin

Realtor Associate


I Speak

Office
(305) 662-9975

Cell
(305) 905-6931

Fax
(305) 662-9986


Email Me
 

Hilda Jacquemin

Realtor Associate

A licensed attorney in her native Brazil, Hilda turned her focus to real estate nearly 15 years ago. Today, she has a proven pipeline of foreign nationals who rely on her market savviness, expert negotiation and exceptional real estate diligence to invest in properties throughout South Florida.

Hilda joined Brown Harris Stevens for its global reach, proven marketing resources and expansive online platforms.

Hilda's Property Sales

Here is a list of Hilda's most recent property sales, with the most-recent ones showing first. You may resort the list by clicking on any column.

Propiedad Unidad Precio Precio de Venta Precio de venta por Pie Cuadrado $/m² Dorms/Baños Espacio Interior Más
8005 SW 63 Pl $575,000 $524,300 $4,482.54/m² 3/2 117.0 m² (1259 s.f.) more
4371 SW 154 Pl $325,000 $300,000 $1,841.03/m² 3/2 163.0 m² (1754 s.f.) more

  Subscribe To Our Mailing List

 
Thank you! You should receive a confirmation email shortly.
 

Condo & Home Directory

 
 

Brown Harris Stevens recomienda que los compradores, vendedores y arrendadores de bienes raíces consultar a profesionales adecuados para el asesoramiento especializado legal y otros.

La información presentada en este sitio web se considera correcta pero no está garantizado. Representaciones orales no deben ser considerados válidos. La información presentada en este sitio (y en los informes generados) puede contener anuncios de tanto de Brown Harris Stevens y otros corredores que cooperan con Brown Harris Stevens. El contenido de esta página web (incluyendo dibujos, fotos, textos y otros materiales) puede haber sido proporcionado por los desarrolladores, terceros u otros, y puede haber sido extraído de los materiales de marketing de un desarrollador. Marrón Harris Stevens no garantiza la exactitud de dicha información. Usted debe consultar a su Contrato de Compra, Contrato y Condominio Documentos para información precisa. Marrón Harris Stevens es un agente independiente y no tiene ningún desarrollador de afiliación, a menos que se indique lo contrario. Nuestras marcas incluyen un texto que sugieren que los condominios y casas representadas en este sitio son condominios y casas Zilbert. Estas declaraciones no pretenden representar o implicar que Brown Harris Stevens tiene acuerdos de titularidad o de marketing para cualquiera de los condominios o casas que figuran en este sitio web o en otros medios. La nomenclatura de su condominio es un Zilbert Condo o su hogar es un Zilbert Home (y cualquier variación de tales términos) identifica de Brown Harris Stevens como un agente de bienes raíces calificado y bien informado que, junto con sus asociados, es en la práctica de cotización y venta de pisos y apartamentos en edificios de condominios y barrios que aparecen en este sitio web.

Contact Us

Email Address
First Name
Last Name